Este es el cancionero usado en las misas d la Capilla santa Angela. Con letra y acordes de guitarra. Incluye canciones con acordes de flauta.

Grupos de Google
Suscribirte a Coros Fatima-Santa Angela
Correo electrónico:
Consultar este grupo
||♫|| Página Principal ||♫|| CANCIONERO ||♫|| Videos ||♫|| Fotos ||♫||
Hacer click sobre el nombre de la canción para visualizarla completa!!

EL PEREGRINO DE EMAÚS

Re-m Sol-m La-7 Re-m

¿Qué llevabas conversando? Me dijiste, buen amigo.

La-7 Re-m

Y me detuve asombrado a la vera del camino.

Do-7 Fa La-7 Re-m

¿No sabes lo que ha pasado ayer en Jerusalén,

La-7 Re-m

de Jesús de Nazaret a quien clavaron en cruz?

Sol-m Re-m La-7 ReLaSolLa

Por eso me vuelvo triste a mi aldea de Emaús.

Re La-7

POR LA CALZADA DE EMAÚS

Sol La-7 Re

UN PEREGRINO IBA CONMIGO;

Mi-7 La

NO LE CONOCÍ AL CAMINAR,

Sol Re La-7 Re

AHORA SÍ, EN LA FRACCIÓN DEL PAN.

Re-m Sol-m La-7 Re-m

Van tres días que se ha muerto y se acaba mi esperaza.

La-7 Re-m

Dicen que algunas mujeres al sepulcro fueron de alba.

Do-7 Fa La-7 Re-m

Me dijeron que algunos otros hoy también allá buscaron,

La-7 Re-m

más se acaba mi confianza no encontraron a Jesús.

Sol-m Re-m La-7 Re LaSolLa

Por eso me vuelvo triste a mi aldea de Emaús.

Re-m Sol-m La-7 Re-m

¡Qué tardíos corazones! ¡Qué ignorancia a los profetas!

La-7 Re-m

En la ley ya se anunció que el Mesías padeciera.

Do-7 Fa La-7 Re-m

Y por llegar a su gloria escogiera la aflicción.

La-7 Re-m

En la tarde de aquel día yo sentí que con Jesús

Sol-m Re-m La-7 Re LaSolLa

nuestro corazón ardía, a la vista de Emaús.

Re-m Sol-m La-7 Re-m

Hizo señas de seguir más allá de nuestra aldea.

La-7 Re-m

Y la luz del sol poniente pareció que se muriera.

Do-7 Fa La-7 Re-m

Quédate, forastero. Ponte a la mesa y bendice.

La-7 Re-m

Y al destello de su luz, en la bendición del pan,

Sol-m Re-m La-7 Re LaSolLa

mis ojos conocerán al amigo de Emaús.